#CampañaSolidaria: ¡Soltemos el teclado, es hora de ayudar!

sara servian«Hoy queremos soltar el teclado contigo para dejar de leer simplemente las noticias en la web y así ser protagonistas solidarios directos. Con tu apoyo podemos hacer mucho, tu ayuda suma» es el mensaje que queremos hacerte llegar para que dejes de comentar en las redes sociales y acciones para ayudar a los damnificados de las inundaciones.

 

Doña Sara Servián, es dueña del comedor “Mitä Raity”, que alimenta a cientos de niños de escasos recursos del barrio Tablada Nueva; y si te sumás a esta lucha estarás ayudando a que decenas de familias sigan disfrutando del almuerzo que le ofrece Doña Sara junto con otras cuatro señoras.

 

Debido a las inundaciones este comedor tuvo que trasladarse al Club Humaitá, ubicado a cuatro cuadras de Artigas y Venezuela, en Asunción. Desde allí siguen alimentando no solo a los niños, sino también a mujeres, ancianos y otras personas que se vieron afectadas y quedaron sin hogar. En el último conteo fueron 400 platos y anhelamos sean muchos más.

 

Necesitan leche, café, chocolatada, azúcar, arroz, fideo, yerba, frutas, verduras, abrigos, lo que puedas donar. Acercate a las oficinas de la Fundación y del Instituto de Diseño y Tecnología, en Manduvirá 957 e/ Montevideo y Colón y dejanos tu aporte. ¡Juntos se puede!

 

campañasolidaria

Publicación anterior
Siguiente publicación