Becas disponibles para capacitarse y tener una profesión

Partiendo de nuestro propio estatuto como Fundación, tenemos como fines la difusión de los peligros existentes para los niños y jóvenes usuarios de INTERNET, como así también el uso adecuado de las TICs. y la formación técnica en el área de informática de niños, jóvenes y personas con capacidades diferentes como medio de desarrollo personal y salida laboral para personas de escasos o nulos recursos económicos.

 

 

Teniendo presente este último punto y bajo este compromiso, hemos firmado un convenio con el Instituto de Diseño y Tecnología para ofrecer inicialmente 30 becas de carreras profesionales para que hoy puedas capacitarte y tener la oportunidad que esperabas para incursionar como profesional. Sabemos que acceder al primer empleo es cada vez más difícil, que faltan las oportunidades que vos te merecés y que no están a tu alcance, tal vez por falta de preparación profesional.

 

Por esta razón, la Fundación Protección Online Bajo convenio denominado BECAS TECNOLÓGICAS”, el martes 18 de noviembre de 2014, la Fundación, en alianza con el IDT pone a tu disposición la posibilidad de capacitarte hoy y profesionalizarte para tener un perfil profesional muy valorado por importantes empresas a nivel nacional como internacional. El tratado parte como proyecto de responsabilidad social del Instituto en conjunta relación con la Fundación para capacitar a jóvenes a fin de que puedan estar preparados para trabajar y mejorar su calidad de vida.

 

El lanzamiento oficial se realizará en el salón de eventos del IDT sobre Manduvirá 957 entre Colón y Montevideo a las 10 de la mañana. Los postulantes deberán asistir al evento que consistirá en un taller denominado «Las tecnologías, como un factor de éxito profesional y laboral»

 

Publicación anterior
Siguiente publicación