Aumenta el acceso a Internet a través de los celulares

Aumenta el acceso a internet a traves de los celularesEl acceso a Internet ha aumentado considerablemente, más aún con el uso masivo de los dispositivos móviles como los celulares. Se estima que unas 1.000 millones de personas alrededor del mundo ya están conectadas a través de este dispositivo.


El impacto del uso de los celulares se ve a diario, cientos de personas que hablan al caminar, rumbo a la escuela, al colegio, en el colectivo, incluso los jóvenes utilizan en la Institución Educativa. Una reciente investigación revela datos que ya se estima a comienzos de este año, el aumento de internautas a través de los celulares, el estudio fue realizado por Google y manifiesta que el 20% de los 5.000 millones, cuentan con un terminal en todo el mundo. La investigación revela que el 93% de los encuestados afirman que se conectan en sus casas.


El 91% de los casos utilizan smartpones para realizar búsquedas en Internet, el 84% accede a la Red para usar aplicaciones y el 81% del total de los encuestados mencionaron que se conectan para revisar sus correos electrónicos. Con relación al uso de Redes Sociales, ll 43% de los encuestados afirmó que entran todos los días a una determinada red social. La compañía de Google también menciona a través de este estudio, que  luego de Estados Unidos, Reino Unido e Italia son los países en los que más se compra a través del celular, seguido por España y luego Europa según informa el sitio navegandoeninternet

Publicación anterior
Siguiente publicación