Aplicaciones para encontrar tu Smartphone perdido

Aplicaciones para encontrar tu Smartphone perdidoEs probable que hayas sido víctima de algún extravío, hurto o robo de tu dispositivo móvil, es común escuchar casos de personas que fueron despojados de su Smartphone y han querido saber cómo recuperar, bloquear o al menos conocer su paradero. Debemos saber que existen aplicaciones que nos pueden ayudar a rastrear o proteger los datos de estos dispositivos cuando sea necesario.

 

A continuación, compartiremos tres aplicaciones que podrás instalar antes de que sea tarde. Estos recursos podrás instalarlos en tu Smartphone y se encuentran disponibles para sistemas operativos como Android o iOS, algunos son totalmente gratuitos y otros ofrecen ciertas herramientas en su versión gratuita.

 

Prey


Esta aplicación gratuita y en español que se encuentra disponible tanto para dispositivos con Android como iOS,  y es una de las más completas. Consiste en una aplicación -anti robos- más completa. Te permite rastrear y ubicar tu teléfono, tableta o laptop en caso de pérdida o robo. Ubica y recupera tu dispositivo con geolocalización y muchas otras opciones. Prey es 100% GRATIS y puede proteger hasta tres dispositivos con una sola cuenta.


Se puede encontrar el dispositivo en un mapa a través de geolocalización usando tanto señales GPS como triangulación WiFi, tomar fotos con la cámara delantera o trasera de tu dispositivo para ubicar dónde está o quien lo puede tener. Bloquea tu teléfono o tableta de cualquier intruso indeseado o lanza remotamente una fuerte alarma, incluso si tu dispositivo está en modo silencioso. [Descargarla iOS][Descargarla Android]

 

 

Find my iPhone


Esta aplicación gratuita es exclusiva para iPhone, iPad, iPod touch o Mac, que una vez instalado en otro dispositivo iOS podrás encontrar y proteger los datos que tengas en tu equipo. Al instalar la aplicación, por ejemplo en el iPhone de algún amigo, iniciar sesión con tu ID de Apple y ya podrás realizar las siguientes acciones: localizar el dispositivo en un mapa, reproducir un sonido, mostrar un mensaje, bloquear de forma remota el dispositivo, o borrar todos los datos del mismo. Clic en [Descargar]

 

 

Where is my Droid?


Es una aplicación gratuita en ingles enfocada a dispositivos móviles con Android y puede descargarse desde Google Play. Permite controlar el volumen de timbre y hacer que el móvil suene para encontrarlo. Permite obtener las coordenadas del GPS con un enlace a Google Maps si no estás lo suficientemente cerca de su teléfono para escuchar el timbre, monitorear el teléfono desde cualquier lugar con un texto o mensaje de atención, encuentra teléfono con localización GPS, protege con clave de acceso para evitar cambios no autorizados de aplicaciones, notifica si hay cambios de la tarjeta SIM. Clic en [Descargar]





"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.