Aplicación de Facebook para cuidar a los hijos

Aplicación de Facebook para cuidar a los hijos¿Te preocupa que tus hijos estén en Facebook? Te presentamos esta aplicación enfocada al control parental para que puedas estar al tanto de las actividades de tus hijos con el fin de protegerlos y aconsejarlos en situaciones que pudieran llegar a molestarles o salir perjudicados.


Tus hijos deben conocer los peligros que existen en Internet a fin de evitarlos para poder interactuar y compartir con sus amigos, compañeros de clases, etc. ¿Quién dijo que los padres no deben tener la contraseña de las cuentas de los hijos? Es un error pensar de esta manera y también sería un error poner a prueba la confianza que el menor deposita en los padres. Deberás saber en qué caso usar estos datos y qué motivos tendrías para hacerlo. tu hijo tiene derecho a la intimidad pero también tiene derecho a ser protegido.


Con la aplicación eyeguardián podrás saber con quiénes se comunican tus hijos, si sus amigos comparten contenidos inapropiados, ya sea en forma de imágenes, videos o texto. Esta aplicación está en inglés pero es gratuita, podrás usar el navegador Chrome, de Google para que pueda traducir la página.  Para esta aplicación necesitarás vincular las cuentas de tus hijos o cualquier otro familiar y para ello necesitarás los permisos correspondientes a estas cuentas.


Características:


* Monitor de Facebook para  proteger a su hijo de la desnudez, la intimidación y amigos sospechosos. 


* Ideal para proteger a toda la familia.


* Recibir a la intimidación cibernética y otras palabras ofensivas en sus hijos en Facebook.

 

* Este es el único producto que puede realmente ver las imágenes y videos.

 

* Recibirás un correo de notificaciones.

 

* Incluso notifica si alguien solicita dirección, o si alguien que contacta con tus hijos utiliza malas palabras, ya sea éstas en español o en inglés.


-Como padre, usted quiere saber no sólo lo que su propio hijo está haciendo en Facebook, pero se le avisa si alguno de sus amigos están interactuando con su hijo de forma cruda o abusivo- 

Publicación anterior
Siguiente publicación