Adulto se hace pasar por una chica de 14 y contacta con menores

 Adulto se hace pasar por una chica de 14 y contacta con menoresEn Internet no podemos saber con certeza quien se encuentra detrás del monitor, es lo que sucedió con dos niñas de 11 y 12 años quienes fueron contactadas por un adulto que, a través de Tuenti y Messenger, se hacía pasar por una adolescente de 14 años bajo el nombre de <Isabel>

 

El adulto de aproximadamente 30 años, solicitaba a las niñas que enviasen fotografías desnudas o que se conecten a la webcam para captar él mismo las imágenes estableciendo como excusa, que debería saber su talla para ayudarlas a entrar al mundo de la moda. Por esto no terminaba aquí, el acusado, se hacía pasar por el novio de la supuesta Isabel y ejercía presión para que las niñas accedan a sus peticiones o de lo contrario, Isabel sería maltratada.

 

El caso de Sexting se extendió a otras cinco niñoas de entre 11 y 14 años con el mismo objetivo. El hombre será sentenciado a una pena de cuatro años de cárcel, pagar 630 euros de multa y 7.000 euros en indemnizaciones. Según se informa en el sitio elmundo.es.

 

¿Hablaste con tus hijos sobre este peligro?

Publicación anterior
Siguiente publicación