A través de las Redes Sociales violador contaba con las víctimas

A través de las Redes Sociales violador contaba con las víctimasUn violador que se hacía pasar por un chico contactaba con jóvenes y menores a través de Redes Sociales que, bajo engaños incitaba a las jóvenes a que se presten a ser fotografías desnudas a través de la webcam para un casting fotográfico.  Se hacía pasar por fotógrafo, decía tener 20 años aunque en realidad tenía 40.

 

Luego de una investigación que inició en Octubre tras la denuncia de una joven que había sido víctima de una agresión sexual, el pasado miércoles fue detenido en Tarancón (Cuenca) a un violador que utilizaba las Redes Sociales como –Badoo- para contactar con sus potenciales víctimas luego de establecer un ambiente de confianza, persuadía para permitir que las fotografíe desnudas. Según informa el sitio lacerca.com llegó a simular ser el tío del supuesto joven de 20 años, presentándose como fotógrafo para citarse con una víctima a la que llegó a violar y producir lesiones.

 

El Engaño:

 

El delincuente se hacía pasar por un joven de 20 años quien decía tener un tío fotógrafo que trabaja para importantes revistas y presentaba la posibilidad de realizar un casting fotográfico y a modo de prueba pedía a las víctimas a tomarse imágenes de tono sexual. Las mujeres, deseando ser modelos y con la confianza depositada en el supuesto joven de 20 años accedían a dichas propuestas.

 

Las consecuencias:


Tras amenazar a la víctima de suicidarse si no mantenía relaciones sexuales con el tío. El violador acude a la cita con la joven y la viola.  Durante la pesquisas también se encontraron varias evidencias sobre acciones similares que involucraban a otras víctimas.  En el domicilio de la víctima se encontraron una computadora,  una cámara de fotos, un pendrive y varios CD y DVD que contenían imágenes de jóvenes desnudas o en actitud erótica, así como varios books de otras posibles víctimas.

Publicación anterior
Siguiente publicación