10 consejos para que sepas cómo evitar el Sexting

10 consejos para que sepas cómo evitar el sextingEn Internet, gran parte de los peligros deben evitarse. ¿Desearías saber cómo evitar actos de Sexting? Internet ofrece una gran cantidad de herramientas y recursos muy valiosos, aprovechá al máximo estos recursos navegando con seguridad y responsabilidad. Evitá el Sexting.

 

El Sexting es uno de los peligros al cual estamos expuestos al navegar en Internet, pero todo tiene un comienzo. La norma básica es no contactar con extraños y no enviar ni recibir fotografías de tono sexual. Como sabrás, en Internet no podrás tener el control de lo materiales que compartís y no podrás saber con certeza que la otra persona no lo publicará o que otra persona no tendrá acceso a su teléfono celular o computadora.

 

10 consejos para que sepas cómo evitar el sexting

 

1) No accedas a chantajes.


2 Evitá contactar con desconocidos.

3)  Denunciá el Sexting.


4) No compartas información o fotografías comprometedoras.


5) Si te piden, nunca envíes ni te saces fotografías que pudieran afectar tu reputación.


6) Deberás saber que tus fotografías pueden ser interceptadas por terceros.


7 ¿Quiénes exactamente reciben tus fotografías?

8 ) Si enviaste una imagen, no lo vuelvas a hacer, será una cadena que jamás terminará.


9)  Bloqueá tus fotografías de las Redes Sociales, tal vez algunas sean comprometedoras y podrían afectar tu reputación en un futuro cercano.


10) Si sabés de alguien que está enviando o recibiendo fotografías, explícales el peligro, así estarás evitando que se propague esta práctica.

 

 

[youtube Gp4ZV0YmXuY 540 435]

Publicación anterior
Siguiente publicación