¿Cómo serían las redes sociales en el mundo real?

¿Cómo serían las redes sociales en el mundo real?Vemos un avatar, le enviamos petición de amistad, escribimos en su muro, nos gusta sus lentes, la chaqueta que usa nos agrada y lo compartimos con el resto de amigos. Esta persona, también se encuentra en Twitter, lo seguimos a todos lados y compartimos lo que esta persona escribe en su cuenta para los demás amigos lo sepan. Bienvenido a las Redes Sociales.

 

Tal vez no nos demos cuenta de nuestras actividades en Internet, de lo que compartimos en Redes Sociales y las actitudes que presentamos ante todo lo que se comparte en Internet. ¿Existe la privacidad en las Redes Sociales? Probablemente podríamos estar molestando a nuestros propios amigos compartiendo sus datos, dándole –Me gusta-  a todo lo que publica en Facebook, escribimos en su muro o comenzamos a desear ser amigos de desconocidos. ¿Te gustaría que te hagan lo mismo?

 

En este video vemos cómo se traslada el relacionamiento virtual de las redes sociales al mundo real. ¿Qué estamos compartiendo?

 

[youtube hOP_p0wXcEA 540 382]

Publicación anterior
Siguiente publicación