¿A dónde fueron a jugar tus hijos hoy?

sabes a donde fueron a jugar tus hijos hoy?Tus hijos ya cumplieron con las actividades del día, es hora de divertirse. ¿Sabés a dónde irán a jugar y con quiénes juegan tus hijos? Internet es un mundo virtual pero con trascendencia real, una plataforma que va regida por los mismos principios, valores, responsabilidades y peligros que en el mundo real. ¿Estás cuidando a tus hijos?


Las Redes Sociales absorben gran parte del tiempo online de niños y jóvenes, lo ven como un espacio de interacción y diversión, un lugar donde compartir ideas, pensamientos con un grupo de amigos un lugar para pasar buenos momentos con otros usuarios que se encuentran en línea.  Además debemos mencionar las salas de chat, los sitios con cientos de juegos gratuitos, videos y películas online a los cuales pueden acceder tus hijos.


Teniendo en cuenta la inmensidad de  Internet, podríamos compararlo con una gran ciudad, imagínate que tus hijos van recorriendo solos cada espacio, conociendo a quienes se encuentran dentro de esta ciudad, médicos, plomeros, vendedores ambulantes, delincuentes, acosadores,  niños o jóvenes de su misma edad, etc. Pueden ingresar a cualquier supermercado, farmacia, centros nocturnos, donde deseen. ¿Es posible esto? Si es posible, En internet los hijos pueden navegar ingresando en diferentes sitios web sin restricciones, sin las restricciones que deberías establecer.


Ahora que sabés dónde pueden ir a jugar tus hijos en Internet, es necesario establecer limitaciones y tener cuidado, estar pendiente de lo que hacen en la web.  

Publicación anterior
Siguiente publicación